jueves, mayo 30, 2024
InicioBeisbolLVBPCastellano: ''La clave es hacer las pequeñas cosas''

Castellano: ”La clave es hacer las pequeñas cosas”

Este último par de victorias trazan una ruta que la Nave Turca busca mantener

Navegantes del Magallanes obtuvo su segundo triunfo consecutivo, tras llevarse la serie en Maracaibo el pasado miércoles ante Águilas del Zulia. Y pese al complejo panorama, este par de victorias trazan una ruta que la Nave Turca busca mantener, según el campocorto Angelo Castellano.

Leer también: Magallanes barrió a Águilas en Maracaibo

El infielder del conjunto eléctrico, compartió sus impresiones sobre el rendimiento del equipo la noche del miércoles: ”Estamos jugando muy bien el béisbol, estamos trayendo las carreras al plato. Es una victoria muy importante para subir en la tabla”, afirmó Castellano.

Actualmente el equipo dirigido por Ramón Hernández ocupa la quinta posición de la clasificación, en esta ronda regular, puesto que obligaría a disputar la serie del comodín ante el sexto. Sin embargo, con 11 juegos por disputar y un margen de apenas dos victorias y media entre la tercera y sexta posición, estas últimas semanas serán decisivas para los carabobeños.

Una filosofía que quiere traducirse en victorias

”Hay que traer los corredores al home, jugar una buena defensa y que el pitcheo siga manteniendo los juegos para ganar los partidos”, explicó el ”short stop” de Magallanes.

Precisamente características que fueron vitales, sobre el terreno de juego del Luis Aparicio ”El Grande”, para que el equipo turco se llevara la serie ante los aguiluchos con victorias 7-3 y 11-5 en Maracaibo.

En defensa, Navegantes demostró mayor solvencia, con apenas un error en ambos compromisos sobre los cuatro cometidos por los rapaces. Además de traer 18 rayitas al plato en estos dos encuentros, permitiendo únicamente 8 carreras.

”La clave será seguir jugando como lo estamos haciendo, seguir unidos y hacer las pequeñas cosas”, concluyó Castellano.

Deja un comentario

Lo último