jueves, febrero 22, 2024
InicioBeisbolLVBPAriel Miranda silenció a los bates magallaneros

Ariel Miranda silenció a los bates magallaneros

El cubano guio el triunfo de Tiburones con seis entradas en blanco

Tiburones de La Guaira derrotó a Navegantes del Magallanes 6-1 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, en el único partido pautado para este lunes.

La ofensiva de Tiburones le dio un tempranero respaldo a su abridor Ariel Miranda, fabricando tres anotaciones en el primer inning.

Maikel García conectó un jonrón con Ronald Acuña en circulación y Leonardo Reginatto lo emuló sacándola entre el jardín central y el derecho con las bases limpias.

Con esa ventaja Miranda salió a lanzar manteniendo a raya a los bates magallaneros. El cubano permitió solo dos hits en seis entradas, ponchando a nueve y otorgando dos boletos.

Lee también: Guillén tiene una nueva misión con Tiburones

Tiburones consiguió una más en el tercero gracias a un doble de Danry Vásquez que remolcó a Wilson García.

En el séptimo llegó el tercer cuadrangular de la noche para los escualos. Ronald Acuña por la derecha con Brayan Ochoa en base y puso el juego 6-0.

La única carrera del Magallanes llegó en la baja de la séptima. Un sencillo de José Gómez remolcó a Wilmer Flores.

Ariel Miranda (1-0) se adjudicó la victoria con sus seis entradas en blanco, siendo además el primer abridor de Tiburones esta temporada que completa los seis innings.

El lanzador derrotado fue Nivaldo Rodríguez (3-1) al permitir ocho hits y cuatro carreras en trabajo de cuatro entradas y un tercio.

Tiburones gana su segundo partido seguido y ahora queda con 18 victorias y 19 derrotas, Magallanes cae por tercera ocasión seguida y deja su récord en 16-21.

Deja un comentario

Lo último