miércoles, mayo 22, 2024
InicioBeisbolLVBPArturo Nieto comandó victoria de Magallanes

Arturo Nieto comandó victoria de Magallanes

El careta se fue de 4-3 con tres empujadas y mejoró su promedio a .350

Una torrida ofensiva de 13 y inatrapables, liderada por Arturo Nieto y Romer Cuadrado, le dio Navegantes el Magallanes la victoria 6-3 sobre Caribes de Anzoátegui, este sábado en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Magallanes picó adelante con dos carreras en el primer episodio tras un doble de Alberth Martínez. Caribes descontó inmediatamente, en la alta del segundo, con un elevado de sacrificio de William Astudillo. Pero pronto el juego se iría por una sola calle.

Entre el cuarto y el quinto episodio Magallanes se despegó con cuatro carreras producto de sencillo de Carlos David Rodríguez y un triple barre bases de Arturo Nieto.

Un jonrón de Luis Sardiñas en el séptimo episodio le permitió a Caribes poner el juego por tres (6-3), pero el relevo eléctrico sacó la casta y acabó con la reacción oriental.

Anthony Vizcaya se apuntó su segundo salvado de la temporada tras un relevo de un inning y un tercio en blanco, en el que permitió solo dos hits, no otorgó boletos y ponchó a dos. Su efectividad continúa inmaculada.

La victoria fue para Yorvin Pantoja (1-0) que lanzó dos innings y dos tercios en blanco, luego de que el abridor debutante Josh Maciejewski trabajase dos entradas de dos hits y una carrera.

Lee también: Gabriel Noriega sacudió Barquisimeto

El revés, en tanto, fue a la cuenta de Jesús Paricaguan (0-1), que en tres innings y dos tercios permitió seis hits y tres carreras para desmejorar su efectividad a 3.72.

Arturo Nieto fue el más destacado del compromiso al terminar casi perfecto de 4-3 con tres carreras empujadas.

Magallanes volvió a nivelar su récord (6-6) y empató el tercer lugar con las Águilas del Zulia, a solo dos juegos del segundo puesto. Caribes, por su parte, quedo en cuatro y siete y es penúltimo en la tabla de clasificación.

Deja un comentario

Lo último