viernes, mayo 24, 2024
InicioBeisbolLVBPAsdrúbal Cabrera estará fuera al menos dos semanas

Asdrúbal Cabrera estará fuera al menos dos semanas

El jugador de Caribes sufrió una distensión en su isquiotibial izquierdo

El primera base de Caribes de Anzoátegui, Asdrúbal Cabrera, estará fuera de dos a tres semanas. Eso, debido a una distensión de segundo grado en el músculo isquiotibial de la pierna izquierda.

Lee también: Chourio y Basabe desde esta semana con Águilas

La información fue dada a conocer por el Departamento de Prensa de la “tribu” a través de su equipo médico. El pelotero de 37 años fue evaluado tras lesionarse al recebir un disparo desde el campo corto durante lo que fue la derrota de los aborígenes 4-3 ante Tigres de Aragua en el segundo juego de la zafra en el José Pérez Colmenares de Maracay el pasado domingo.

Cabe destacar que para mascotear el tiro de Luis Sardiñas; luego de un rodado de Cheslor Cuthbert que significó el tercer out del quinto inning, Asdrúbal Cabrera abrió el compás. Y, tras hacer la jugada inmediatamente cayó al suelo y fue retirado del terreno en camilla.

No obstante, el nativo de Puerto La Cruz se ha ido en blanco en sus primeras cinco veces al bate en esta campaña. En ese lapso, tiene una base por bolas y una carrera anotada.

Deja un comentario

Lo último