domingo, enero 29, 2023
InicioBeisbolLVBPBravos barrió a Caribes en Puerto La Cruz

Bravos barrió a Caribes en Puerto La Cruz

Una brillante actuación de José Mesa Jr. y el poder de la ofensiva insular fueron las claves

Con otra brillante actuación de su abridor, Bravos de Margarita venció este viernes 4-3 a Caribes de Anzoátegui para barrer la serie de dos encuentros en Puerto La Cruz.

El derecho José Mesa Jr. lanzó 7.0 innings de apenas cuatro hits y una carrera, concedió apenas un boleto y ponchó a tres para encaminar la victoria.

La ofensiva insular lo respaldó desde temprano y se adelantó con dos carreras en el segundo inning tras un jonrón de David Rodríguez y doble Heiker Meneses.

Caribes descontó con una en el tercero, pero el poder de Diego Rincones se hizo sentir dos entradas más tarde para ampliar la ventaja de Bravos a 3-1. Juan Graterol añadió una más a la cuenta insular con un elevado de sacrificio.

Con Bravos arriba 4-1, Mesa dejó la lomita y abrió paso al relevo.

Gustavo Rodríguez retiró sin problemas el octavo tramo y Carlos Navas consiguió su cuarto rescate, aun cuando Caribes montó una emboscada y fabricó dos carreras para dejar el juego por una.

Lee también: Magallanes rompió su mala racha en el Clásico de la Chinita

José Mesa Jr. sumó su segunda victoria de la campaña y dejó una mínima efectividad de 0.96. Por su parte John Anderson cargó con el revés al recibir dos anotaciones en dos innings y dos tercios.

«Estamos muy contentos porque después de varias derrotas que hemos tenido, hemos sabido hacer el ajuste y responder», comentó David Rodríguez en unas declaraciones al circuito radial del equipo.

«No comenzamos como queriamos, pero nos estamos metiendo en la pelea poco a poco», agregó Diego Rincones, líder jonronero del campeonato (6).

Con las dos victorias en el puerto, Bravos mejoró su récord a 9-12 e -igual que Caribes- queda a solo cuatro juegos y medio del primer lugar.

Deja un comentario

Lo último