jueves, febrero 22, 2024
InicioBeisbolLVBPBravos de Margarita regresará a la isla

Bravos de Margarita regresará a la isla

La noticia la dio a conocer el gerente general de la novena insular, Yves Hernández

Los Bravos de Margarita anunciaron que regresarán a la Isla de Margarita para la temporada 2024-25 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) luego de varias temporadas fuera de la región insular.

La noticia la dio a conoer el gerente general de la novena insular, Yves Hernández durante una entrevista compartida a través de las redes sociales del club en el que se mostró enfocado en reavivar el cariño de su fanaticada.

En sus declaraciones destacó que el principal objetivo será tener el campo de juego completamente prerparado para la próxima temporada de la pelota invernal.

“Vamos a ser todo lo posible para que el equipo regrese a su sede natural que es la Isla de Margarita”, expresó el gerente general de la organización deportiva.

“Tener el terreno en condiciones y los acolchado y luego tratar de arreglar las torres de electricidad. Si no podemos resolver el problema de las torres de electricidad pues jugaremos de día”, agregó.

Lee también: Reginatto y Da Silva hicieron historia en SDC

Recordemos que el equipo no ha podido jugar en la Isla de Margarita desde la temporada 2020-21 de la LVBP debido a diversos problemas con el terreno y la luminaria, por lo que han compartido estadios con Magallanes y Tiburones.

El Stadium Nueva Esparta se convirtió en uno de los mejores del país en su momento e incluso fue sede de la Serie del Caribe en una oportunidad.

Deja un comentario

Lo último