lunes, mayo 27, 2024
InicioBeisbolLVBPBravos de Margarita vapuleó a Caribes

Bravos de Margarita vapuleó a Caribes

El equipo consiguió su primera victoria de la temporada y buscará sumar en casa

Los Bravos de Margarita consiguieron su primera victoria de la temporada en un disputado duelo ante Caribes de Anzoátegui, gracias a los dos cuadrangulares de Diego Rincones.

El estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto la Cruz fue escenario de la caída de su equipo 9-7 ante los insulares, que se vieron reforzados en el poder ofensivo.

El duelo arrancó de manera positiva para Caribes, quien marcó par de carreras gracias los batazos de Niuman Romero y Willians Astudillo.

Para la parte alta del segundo iniciaría el festival margariteño con el primer jonrón de Rincones, que fue reforzado por un doble de Luis Castro. En el tercer episodio Bravos pondría el juego 8-2 con los vuelacercas de David Rodríguez y Diego Rincones.

Lee también: Alberth Martínez fue el héroe de Magallanes

A pesar del intento de Balbino Fuenmayor, quien impulsó par de carreras en la baja del tercero y del quinto, Bravos definió la victoria con la novena rayita en la alta del sexto gracias a una base por bola con las bases llenas.

Bravos de Margarita buscará mantener una racha positiva ante Caribes de Anzoátegui el martes, aunque esta ocasión será desde el Estadio Nueva Esparta de la Isla de Margarita.

Deja un comentario

Lo último