domingo, febrero 25, 2024
InicioBeisbolLVBPBravos dejó en el terreno a Cardenales

Bravos dejó en el terreno a Cardenales

Un hit de David Rodríguez trajo la del triunfo en el décimo

Bravos de Margarita derrotó 4-3 a Cardenales de Lara en un emocionante encuentro en el Forum de La Guaira que necesitó irse a extrainning.

Los crepusculares se adelantaron en la pizarra con un cuadrangular solitario por el jardín izquierdo de Yojhan Quevedo.

En el quinto Bravos volteó el juego, un triple de Breyvic Valera remolcó a José Martínez y a Moisés Gómez poniendo el juego 2-1.

Lee también: “Cafecito” comandó triunfo de Tigres ante Magallanes

Lara ripostó con dos en el sexto. Hernán Pérez pegó un sencillo que permitió que Ildemaro Vargas anotara, seguidamente un elevado de sacrificio de Gorkys Hernández remolcó a Jecksson Flores.

Bravos empató en la octava entrada. Con corredores en las esquinas Carlos Pérez bateó un rolling para doble play con el que anotó desde tercera Ramón Flores.

Con la pizarra igualada a tres carreras el partido necesitó de una entrada extra. En el cierre del décimo Bravos sentenció el compromiso.

David Rodríguez vino a batear con las bases llenas y un out en la pizarra, conectando un sencillo a la derecha que trajo al plato a Edwar Olivares con la del triunfo.

José Meza Jr. (2-0) fue el ganador con una entrada lanzada en blanco. James Hoyt (1-1) fue el derrotado, permitiendo una carrera en un tercio de labor.

Bravos ha ganado ocho de sus últimos 10 partidos y tiene récord de 21-18, mientras que Cardenales deja su registro en 25-16.

Deja un comentario

Lo último