lunes, junio 17, 2024
InicioBeisbolLVBPBravos derrotó a Magallanes y extendió su buena racha

Bravos derrotó a Magallanes y extendió su buena racha

Margarita sumó su cuarta victoria seguida

En un partido que duró más de cinco horas debido a la lluvia, Bravos de Margarita derrotó a Navegantes del Magallanes 9-5 en el estadio Universitario de Caracas.

Bravos fabricó dos en el segundo, doble de Wilson Ramos remolcó a David Rodríguez y sencillo de José Martínez trajo al plato a Ramos.

Lee también: Leones derrota a Tigres y sigue firme en el liderato

Ramos apareció con otro doble remolcador en el cuarto inning y anotó la del 4-0 gracias elevado de sacrificio de Alberto González.

Magallanes descontó en el quinto gracias a un jonrón con un compañero en base de José Pereza que puso el juego 4-2.

Wilson Ramos impulsó su tercera carrera de la noche con un hit en el sexto que remolcó a Edwar Olivares con la quinta para Bravos.

El juego se vio detenido por casi dos horas debido a las lluvias. Tras reiniciar Magallanes descontó con par de anotaciones en el séptimo.

Triples en turnos seguidos de José Peraza y Angelo Castellano, remolcaron una rayita cada uno para poner el juego 5-4.

Margarita no tardó en volver a poner distancia con una en la baja de la séptima entrada. Breyvic Valera conectó doble y anotó gracias a sencillo impulsor de Ramón Flores.

La ofensiva margariteña siguió produciendo en el octavo. Triple de José Martínez y cuadrangular de Edgar Durán ponían el juego 8-4. La novena llegó con otro tiple, ahora de Tomo Otosaka que anotó con elevado de sacrificio de Breyvic Valera.

 Magallanes trató de remontar en el noveno, pero solo pudo anotar una. Doble de Romer Cuadrado y sencillo impulsor de José Pereza pusieron el 9-5, pero Carlos Navas terminaría retirando el inning y sellando el triunfo de Bravos.

Felix Doubront (2-1) se quedó con la victoria con trabajo de seis entradas en las que permitió cuatros hits y dos carreras, ponchando a cinco.

El pitcher derrotado fue Yohander Méndez (0-1) que lanzó tres entradas permitiendo tres indiscutibles y par de anotaciones.

Bravos consigue su cuarta victoria corrida y la novena de la temporada en 19 compromisos. Magallanes extiende a 18 su seguidilla de derrotas seguidas en Caracas y queda ahora con récord de 9-11.

1 COMENTARIO

  1. miestras sigan con cairo no van a ganar en el papel tremendo equipo pero en el campo dan es pena ajena cuando no tengan chance ay si enpiesan a ganar cuerda de locos

Deja un comentario

Lo último