lunes, febrero 26, 2024
InicioBeisbolLVBPBravos y Caribes dividen honores en doble tanda

Bravos y Caribes dividen honores en doble tanda

El ganador del encuentro fue Julio Vivas (1-1), mientras que la derrota fue para Cristian Hernández (0-1)

Bravos de Margarita vino de atrás y se quedó con la victoria en el primer encuentro de la doble tanda, este sábado ante Caribes de Anzoátegui con pizarra de 6-2. Con este triunfo los insulares vuelven a la carga tras dos derrotas seguidas.

Los orientales comenzaron temprano el ataque hacia Julio Vivas y abrieron el marcador en el mismo primer episodio con dos carreras. 

Bravos pudo salir del bache descontando con una rayita en el primer inning, en el tercer episodio igualaron a dos carreras por bando. 

Fue en quinto episodio que se despegarían de los visitantes con un rally de tres carreras que ponía arriba a los de casa. 

Lee también: Victoria de Águilas en el juego de la Chinita

El ganador del encuentro fue Julio Vivas (1-1). Por su parte la derrota fue para Cristian Hernández (0-1).

Según datos de Bravos Vivas ponchó a cuatro jugadores en cinco innings de labor, y le fabricaron dos de carreras limpias y recibió cuatro hits.

Segundo duelo

En el segundo encuentro de la doble cartelera Caribes de Anzoátegui se quedó con el triunfo por 4-2, para dividir honores en Macuto.

En siete innings los orientales maniataron la toleteria de los de casa gracias al dominio en la lomita de Leonard García (1-0).

El juego perdido fue a parar a la cuenta de Sonny Vargas (0-1), por su parte Eduardo Salazar suma su primer salvado de la temporada.

Deja un comentario

Lo último