Con una soberbia ofensiva de 16 hits y un sólido pitcheo, los Bravos de Margarita apalearon este domingo 11-3 a los Tigres de Aragua para sacarse la espinita de la jornada anterior.
Henry Centeno lanzó una joya de seis innings y un tercio de una carrera, un boleto y seis ponches. A la par la ofensiva anotó seis carreras entre el segundo y cuarto episodio.
Heiker Meneses empujó cuatro de esas carreras, primero con un sencillo y luego con un doble barre bases. Las otras dos llegaron por jonrones de Diego Rincones y Edgar Durán.
Pero Margarita no había terminado. Después que Josmar Cordera la botó en el quinto para empujar la primera rayita bengalí, los insulares volvieron al ataque.
Ampliaron su ventaja a 7-1 en el séptimo por un sencillo de Juan Graterol y sentenciaron con otras cuatro carreras en el octavo aprovechando el descontrol del pitcheo aragueño.
Lee también: Tovar y Cedeño vapuleron a Tiburones
Los Tigres intentaron reaccionar sobre el cierre del compromiso, pero tan solo pudieron anotar dos rayitas.
Heiker Meneses fue el mejor del encuentro al terminar de 4-2 con cuatro remolques, seguido por Juan Graterol que se fue de 5-3 también con tres empujadas
Henry Centeno sumó su primera victoria de la temporada y mejoró su efectividad a 3.71. Mientras que el abridor bengalí Julio Frías cargó con el revés.