domingo, mayo 26, 2024
InicioBeisbolLVBPBravos sacó la casta y venció a Tiburones

Bravos sacó la casta y venció a Tiburones

Con un rally de ocho carreras en el decimo inning los insulares sellaron la victoria ante los salados

Tiburones de La Guaira y Bravos de Margarita chocaron este domingo en un duelo de alto voltaje en el Estadio de la UCV, duelo que resultó en una reñida victoria de los insulares 12-11.

Los Tiburones bajo la tutela de su capitán Ronald Acuña Jr salieron en busca de una nueva victoria en la temporadada ante la novena insular, apoyados en su gran defensa. 

Abrieron la pizarra gracias a un boleto negociado por Franklin Barreto quien se robó la segunda base y fue impulsado por Lorenzo Cedrola.

Cedrola también estafaría la segunda base y anotó por largo elevado de sacrificio de Maikel García.

Las acciones se mantuvieron 2-0 hasta el quinto episodio de Bravos cuando Moisés Gómez la sacaba del parque de los Chaguaramos colocando el 2-1.

Lee también: Arcia y Planez dan el triunfo a Leones el Caracas

En el sexto los salados sumaban una más con un largo tubey de Leonardo Reginatto. Fue en el octavo inning que los escualos ponían el 4-1.

Bravos se resistió a entregar la victoria y en la novena ponían la paridad en el encuentro y forzaban el decimo episodio.

Los Tiburones hilvanaron un rally de siete anotaciones en el decimo inning en lo que parecia una victoria asegurada para Ronald Acuña y compañia.

Pero Bravos tenia otros planes y se fajaron para sellar la victoria anotando ocho rayitas para dejar en el terreno a la visita.

Deja un comentario

Lo último