Bullpen salado se fortaleció con la llegada de Hassan Pena

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

iburones de La Guaira logró barrer a las Águilas del Zulia en una doble cartelera el pasado domingo, siendo esta la primera de ambas noticias positivas. La otra fue el debut del relevista cubano Hassan Pena, quien buscará darle estabilidad al bullpen escualo en la última semana.

El derecho, de 35 años, actuó por espacio de una entrada completa y no permitió daño alguno. Además, logró alzarse con su primer hold del viejo circuito.

Pena posee un amplio recorrido en la pelota venezolana, ya que esta es su séptima contienda y la segunda de manera consecutiva del conjunto litoralense.

Durante este tiempo, el diestro ostenta récord de (4-6), con una efectividad de 2.39 en 158.0 entradas lanzadas y 86 salvados.
La presencia del cuatro veces ganador del premio Cerrador del Año en el róster salado es de mucha importancia. Puesto que le puede dar una estabilidad notable a un cuerpo de pitcheo que ha estado muy por debajo de lo esperado por la gerencia.

La pasada contienda solamente actuó en diez compromisos, permitiendo dos carreras en 9.1 episodios y con una efectividad de 1.93. Pese a que se incorporó en el último tramo de esta campaña, Pena puede ser la solución para el pitcheo relevo.

Juan Apodaca sigue ausente

El veterano receptor sigue presentando molestias en sus piernas. Motivos por el cual lo han llevado a estar ausente de la alineación escuala en los últimos compromisos de la temporada.

Hasta ahora ha disputado un total de 13 compromisos, logrando visitar el plato en 37 oportunidades y dejando un promedio con el madero de .280. Hay que recordar que esta es la décima tercera contienda del criollo en Venezuela y la tercera con los Tiburones.

A la espera de Ruddy Acosta

La gerencia escuala, también agregará un brazo más para lograr la clasificación. El mismo es el mexicano Ruddy Acosta, quien en la Liga Mexicana del Pacífico actuó con Mayos de Navojoa, conjunto con el que dejó marca de 3-1 con efectividad de 5.24.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Deja un comentario

Enlaces patrocinados