jueves, febrero 29, 2024
InicioBeisbolLVBP“Cafecito” comandó triunfo de Tigres ante Magallanes

“Cafecito” comandó triunfo de Tigres ante Magallanes

El cuarto bate de los bengalíes conectó par de jonrones

Tigres de Aragua derrotó a Navegantes del Magallanes 5-4 contando con una oportuna ofensiva que conectó tres cuadrangulares, dos de ellos de José “Cafecito” Martínez.

Ángel Aguilar se encargó de abrir el marcador con un jonrón solitario que adelantó a Tigres en el tercero. Romer Cuadrado ripostó y la sacó entre el jardín central y el izquierdo con un compañero en circulación para poner el juego 2-1.

En el cuarto inning Tigres volvió a tomar la delantera con un jonrón de José Martínez con Yorman Rodríguez en circulación. El propio “Cafecito” Martínez amplió la ventaja con otro jonrón en el séptimo, con las bases limpias.

Lee también: Gregor Blanco jugará una vez más con Tiburones

La quinta de los bengalíes llegó en el octavo inning. Yorman Rodríguez conectó un sencillo que remolcó a Keyber Rodríguez.

Bruce Rondón vino a lanzar en el noveno inning por Tigres con la misión de ponerle el candado al partido, pero la toletería magallanera no se lo pondría fácil.

Rondón otorgaba boletos seguidos a Víctor Bericoto y Diego Rincones, seguidamente José Gómez conectó un doble que trajo a sus dos compañeros. Bruce le daba boleto a Diego Velásquez y se iba del partido sin sacar un out.

James Jones fue el encargado de apagar el fuego, aunque le dio boleto a Cuadrado y llenaba las bases sin outs, pudo salir del atolladero.

Alberth bateó rodado por tercera que permitió forzar a Gómez en el home, Wilmer Flores se pochó y Carlos Pérez fue dominado con elevado a la zona de foul de la primera base.

Jorge Rondón (1-2) fue el lanzador ganador con labor de dos tercios, permitiendo un hit. Con su trabajo en el noveno, James Jones consiguió su primer salvado de la temporada.

Josh Maciejewski (0-1) fue el derrotado, trabajando por espacio de tres entradas en las que permitió dos carreras.

Con esta victoria Tigres deja su récord en 17-23, mientras que Magallanes ve caer una seguidilla de tres triunfos y ahora tiene marca de 19-22.      

Deja un comentario

Lo último