domingo, julio 21, 2024
InicioBeisbolLVBP"Cafecito" y Tigres pararon en seco a Tiburones 

“Cafecito” y Tigres pararon en seco a Tiburones 

El mayor de los Martínez aplicó la ley del ex y terminó de 5-3 con tres empujadas

José “Cafecito” Martínez aplicó la ley del ex y el relevo estuvo intraficable para que los Tigres de Aragua vencieran 7-1 a los Tiburones de La Guaira y cortaran su racha de cuatro victorias al hilo, este jueves en el Parque de la UCV.

Los bengalíes se pusieron a jugar por encima de .500 al dejar su récord en 5-4, mismo registro con el que quedó Tiburones. 

Los salados madrugaron al abridor Ángel Padrón y se adelantaron con una rayita en el propio primer inning con un doblete de Franklin Barreto. Pero el zurdo enderezó el curso y no permitió ninguna otra concesión. 

La poderosa toletería aragueña lo respaldó con contundencia y fabricó sus siete anotaciones entre el cuarto y el sexto episodio, apoyados en el “Cafecito” Martínez y “el pollito” Henry Rodríguez. 

Yender Cáramo (1.0), Claudio Custodio (2.0), Jorgan Cavanerio (0.1), Jonathan Vargas (0.2) y Eduardo Figueroa (1.0) se combinaron para mantener en cero a los escualos. 

Lee también: “Cafecito” Martínez alcanzó cien hits en postemporada

“Cafecito” Martínez, que está en su primer año como bengalí después de 12 años con Tiburones, fue el más destacado del compromiso. Terminó de 5-3 con tres empujadas y una anotada para dejar su average en .432.

Carlos Arroy y Carlos Tocci, por su parte, triplicaron en cinco visitas al plato cada uno, mientras que  “el pollito” Henry Rodríguez se fue de 4-2 con una empujada y dos anotadas. 

La victoria finalmente fue para Claudio Custodio que completó un relevo perfecto de 2.0 innings con el que mejoró su efectividad a 2.89. Ricardo Pinto, por su parte, cargó con el revés al permitir cuatro carreras en igual número de entradas.

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1