sábado, julio 20, 2024
InicioBeisbolLVBPCardenales barrió a Tiburones y amarró la serie

Cardenales barrió a Tiburones y amarró la serie

Pedro Castellanos fue la bujía de los crepusculares al terminar casi perfecto de 5-4 con par de dobles

De la mano de un casi perfecto Pedro Castellanos, Cardenales de Lara venció 9-7 a Tiburones de La Guaira, este jueves para pasar la escoba en Macuto y ganar su primera serie particular de la temporada 2023-2024 de la LVBP. 

El local se adelantó en la baja del segundo episodio con una carrera empujada por José Briceño. Pero inmediatamente, en la alta del tercero, Cardenales se fue arriba 3-1 tras un rodado de Hernán Pérez y un doblete de Castellanos. 

La Guaira descontó en la quinta entrada con un jonrón solitario del inspirado Lorenzo Cedrola. Pero Cardenales volvió a responder y entre el sexto y el séptimo tramo fabricaron tres carreras más para ampliar su ventaja a 6-3. 

Los del litoral no bajaron los brazos y agregaron una en el sexto y otra en octavo con un elevado de Miguel Rojas y un boleto con bases llenas a Ronald Acuña, respectivamente. 

Sin embargo, sus esfuerzos fueron desestimados una vez más en el noveno, cuando Cardenales pisó la registradora otras tres veces para poner el 9-4.

Lee también: Poder de Rincones y Martínez guio a Magallanes

Vicente Campos salió a cerrar el compromiso y, aunque se complicó permitiéndole a los locales fabricar hasta tres carreras, le dió a Lara su victoria número 23 y se apuntó su sexto rescate del año. 

Pedro Castellanos fue el más destacado de la ofensiva crepuscular al terminar de 5-4 con dos dobles y tres carreras empujadas. Hernán Pérez, por su parte, duplicó en cuatro visitas al plato y agregó dos remolques.

La victoria fue para Anderson Espinosa (3-2), que lanzó cinco entradas de solo dos carreras limpias, otorgó un boleto y dejó su efectividad en 4.37. Vicente Campos, en tanto, pese a complicarse un poco en el noveno, se apuntó su sexto rescate de la campaña.

Ricardo Pinto (0-2), por su parte, cargó con al revés al permitir cinco carreras, solo dos de ellas limpias, en una labor de 5.0 entradas en las que otorgó un boleto y ponchó a tres.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1