viernes, junio 21, 2024
InicioBeisbolLVBPCardenales vino de atrás para vencer a Caribes

Cardenales vino de atrás para vencer a Caribes

Un rally de ocho carreras volteó la pizarra en favor de los crepusculares

Los Cardenales de Lara sellaron este sábado una gran remontada en Puerto La Cruz. Los crepusculares vencieron 9-5 a Caribes de Anzoátegui.

El MVP de este compromiso fue Juniel Querecuto, quien ligó de 4-2 con un cuadrangular, cinco remolcadas y par de anotadas.

La tribu oriental picó adelante en el marcador y se mantuvo por gran parte del encuentro. Sin embargo, un rally de ocho anotaciones de los pájaros rojos cambió la historia del encuentro.

En la alta del séptimo episodio, batazos de Juan Teixeira, Javier Sanoja, Ildemaro Vargas y Jackson Flores igualaron el marcador a cinco carreras. Y luego apareció Juniel Querecuto para protagonizar la remontada larense.

El barquisimetano sonó un soberbio jonrón con las bases llenas para poner arriba a Cardenales en el encuentro 9-5 y bajar la santamaría en el Alfonzo “Chico” Carrasquel.

Con esta victoria, los comandados por Henry Blanco empatan el liderato de la LVBP con los Leones del Caracas, dejando su récord en 26-16. Por su parte, los orientales siguen en el fondo de la tabla con foja de 15-26.

Lee también: Leones vapuleó a las Águilas en el Monumental

Ambos equipos volverán a enfrentarse este domingo en Puerto La Cruz para cerrar la semana.

Retiro de Asdrubal Cabrera

En este compromiso, el ex grandeliga Asdrubal Cabrera jugó su último partido como jugador activo en su carrera. Al comienzo del quinto capítulo, fue sustituido para recibir una ovación de parte de los aficionados y compañeros presentes.

El infielder jugó 12 temporadas en Venezuela y defendió las camisetas de Cardenales de Lara, Leones del Caracas y Caribes de Anzoátegui. En la LVBP dejó un average de .247.

Deja un comentario

Lo último