sábado, mayo 25, 2024
InicioBeisbolLVBPCaribes afronta semanas cruciales en pos de clasificar

Caribes afronta semanas cruciales en pos de clasificar

Los dirigidos por Omar López tienen poco margen de error

Caribes de Anzoátegui entra a la séptima semana del campeonato 2022-23 con récord de 12 victorias y 18 derrotas, además una racha adversa de solo tres triunfos en sus últimos 10 compromisos. La situación para los actuales subcampeones de la pelota criolla no es nada sencilla, pues deberán meterse en una buena racha de juegos ganados consecutivos para poder si quiera soñar con meterse en una nueva postemporada.

Lee también: Shohei Ohtani se alzó con el «Premio Edgar Martínez»

La llegada de Omar López a las labores de Caribes parecía cambiar las cosas, pero la realidad es que la “tribu” no ha jugado un béisbol igual al de años anteriores.

Cabe destacar que pese a contar casi en su totalidad con el mismo núcleo que ha hecho de la ofensiva de Caribes una de las más temibles en el pasado, esta temporada son penúltimos en promedio (.257) y sextos en anotadas (134), destacando que en promedio solo registran 4.4 anotaciones por partido, un número bastante bajo en comparación a las 6.4 registradas en solo 19 encuentros más la zafra pasada.

Ahora bien, el pitcheo de Caribes ha batallado, son quintos en efectividad (4.73), pero es evidentemente que han tenido que trabajar extra, ya que no hay el respaldo esperado de la ofensiva.

Deja un comentario

Lo último