lunes, julio 15, 2024
InicioBeisbolLVBPCaribes dejó en el terreno a Magallanes

Caribes dejó en el terreno a Magallanes

El primero de la doble tanda se definió en extrainning a favor de Anzoátegui

En un partido donde el pitcheo fue el protagonista Caribes de Anzoátegui derrotó a Navegantes del Magallanes 2-1, en el primero de una doble tanda en Puerto La Cruz.

Magallanes fabricó su única carrera en el primer inning con jonrón solitario de Carlos Rodríguez. Caribes igualó en la baja del primero con un doble de Víctor Reyes que remolcó a Balbino Fuenmayor.

Luego de ese primer inning el pitcheo fue el protagonista, Yohander Méndez por Magallanes y Luis Escobar por Caribes, no permitían mayores libertades en su labor.

Los relevistas continuaron dominando a los bateadores y el partido pautado a siete entradas se tuvo que ir a innings extras.

Lee también: Juego de Estrellas de la LVBP volverá en diciembre

En el octavo de Caribes Víctor Reyes conectó un rodado por primera que permitió avanzar a la tercera base a Edgardo Fermín.

Williams Astudillo venía al bate ante Anthony Vizcaya, luego de dos lanzamientos fuera de la zona de strike Astudillo conectó un elevado al jardín central que tomó Carlos Rodríguez pero que no impidió que Fermín anotara la de la victoria.

Andrés Sotillet (1-1) se adjudicó el triunfo con trabajo de dos entradas en las que permitió solo un hit. El derrotado fue Anthony Vizcaya (4-1) que permitió la carrera de la derrota en dos tercios de labor.

Con este triunfo Caribes deja atrás una seguidilla de seis derrotas y deja su récord en 10-19, Magallanes queda con marca de 14-16.

Deja un comentario

Lo último