domingo, febrero 5, 2023
InicioBeisbolLVBPCaribes reciben a Omar López, el cacique de la “tribu”

Caribes reciben a Omar López, el cacique de la “tribu”

El también estratega de Venezuela buscará revertir la situación de Caribes

Caribes de Anzoátegui recibió desde el pasado lunes a su mánager Omar López. El estraga con dos títulos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) buscará cambiar la situación de sus pupilos, a quienes encontró con récord de siete victorias y 10 derrotas, ubicados en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones.

Lee también: Estadios serán revaluados para la Serie del Caribe

López; que regresa a dirigir en la LVBP luego de tres temporadas, dejó récord vitalicio de 151-124 durante su primera etapa como timonel de Caribes en Venezuela desde la zafra 2014-15, donde celebró su primer campeonato, hasta la 2018-19.

Ahora bien, el estratega carabobeño viene de obtener el título de la Serie Mundial con los Astros de Houston, desempeñándose como coach de primera base. Y ahora, con toda la experiencia acumulada en años; no solo en Estados Unidos, sino en la LVBP, será el encargado de levantar a Caribes, que pese al mal momento, está considerada como una de las organizaciones con más éxito reciente en la LVBP, y para muestra, sus tres títulos y siete finales disputadas en los últimos 12 años.

Asimismo, y a pesar del balance negativo con el que Rouglas Odor entrega el mando, Caribes finalizó la cuarta semana con una victoria sobre Leones en Caracas. En dicho desafío, la ofensiva aborigen anotó ocho rayitas, lavando la cara a lo que han venido mostrando en lo que va de campeonato, donde solo han promediado 4.06 carreras por juego.

Tomás Telis para esta semana

Entretanto, Caribes también podrá contar desde esta quinta semana con Tomás Telis, que en la 2021-22 exhibió el sexto mejor promedio del circuito (.343) y estableció topes personales en imparables (59), dobles (16), anotadas e impulsadas (35) y bases alcanzadas (87).

Deja un comentario

Lo último