martes, julio 23, 2024
InicioBeisbolLVBPCaribes tiene nuevo manager

Caribes tiene nuevo manager

Marco Davalillo intentará redireccionar a la tribu que tiene foja de 9-14 y es penúltima

De cara a la sexta semana del campeonato y, con diciembre a la vuelta de la esquina, Caribes de Anzoátegui ha decidido nombrar a Marco Davalillo como su nuevo manager, en sustición de Ramón Borrego.

Esto después de un desalentador primer mes, en el que Caribes apenas ha podido ganar nueve de sus 23 compromisos y es séptimo en la tabla de posiciones, a siete juegos del primer lugar.

Todo esto luego de tener la peor ofensiva del campeonato, con un promedio colectivo de .245 y apenas 103 carreras anotadas. Además de un cuerpo monticular que registra la segunda efectividad más alta con 5.62.

Lee también: Alexfri Planez: “Siempre estoy preparado”

La experiencia de Marco Davalillo surge como una posible salvación y se trata realmente un viejo conocido. El piloto dirigió a Caribes como interino en la campaña 1999-2000 (dejando un saldo de 3-0) y en la 2006-2007 (9-6), para luego comandarlos durante toda la zafra 2007-2008.

En aquella única ocasión completa dejó marca de 39-24 y se acreditó el Premio Manager del Año.

En general será su décima segunda campaña en el cuerpo técnico de la tribu, en el que también trabajó como coach junto a su padre, Pompeyo Davalillo.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1