viernes, abril 12, 2024
InicioBeisbolCarlos Castro fue la bujía de Tiburones

Carlos Castro fue la bujía de Tiburones

El quisqueyano conectó tres jonrones en el encuentro ante Caribes de Anzoátegui y se fue de 4-3 en su estreno en la LVBP

Tiburones de La Guaira venció 6-4 a Caribes de Anzoátegui para cortar así una sequía ofensiva que los llevó a ser derrocados en sus dos juegos seguidos.

Basaron su ofensiva en el bate del recién llegado refuerzo dominicano Carlos Castro, quien montó una exhibición de poder al conectar hasta tres cuadrangulares y empujar cuatro carreras.

El quisqueyano, al que apodan La Mole, se convirtió en el primer pelotero en lograr tal proeza, desde que lo hiciera el criollo Teodoro Martínez.

Con el uniforme de los Tigres de Aragua, precisamente contra Caribes en la zafra 2014-2015. El importado es el cuarto miembro de La Guiara que inscribe su nombre en la exclusiva lista de peloteros con tres vuelacercas en un desafío.

Castro fue justamente el encargado de abrir la pizarra con su primer estacazo de vuelta entera en el primer inning, ante los envíos de Omar Bencomo Jr., que encontró en circulación a Ehire Adrianza, embasado por boleto.

Manuel Olivares que en estaba en su última presentación de la temporada, salió al montículo con la tranquilidad que le dieron las anotaciones.

Lee también: Leones venció este sábado a su eterno rival

Olivares recibió bamninazo de Jesús Sucre en solitario. En el quinto, le anotaron una rayita más, en esta ocasión producto de un hit de Willians Astudillo.

La Tribu no se dio por vencida y nuevamente empató el score en el octavo episodio.

Pero La Guaira, con boleto de Juan Fernández con las bases llenas e imparable de Vásquez marcó ventaja definitiva de 6-4.

Sam Bordner (2-0) lanzó los últimos 1.1 innings del juego para llevarse la victoria en el compromiso.

La derrota del encuentro fue a la cuenta de Loiger Padron (1-1)

Deja un comentario

Lo último