jueves, julio 25, 2024
InicioBeisbolLVBPCarlos Rivero: “La Guaira tiene una gran hermandad”

Carlos Rivero: “La Guaira tiene una gran hermandad”

El infielder fue clave en el triunfo de Tiburones ante su exequipo Tigres

Hace menos de dos semanas Carlos Rivero era parte del roster de los Tigres de Aragua, hoy le tocó ser pieza clave de la victoria de los Tiburones de La Guaira ante su exequipo.

El infielder bateó de 4-2, con una carrera impulsada y una anotada en el triunfo de Tiburones ante Tigres 4-1. “Estoy contento con la victoria, con la actuación que tuve hoy, para eso me trajeron para ayudar al equipo y poco a poco están saliendo los batazos”, declaró Rivero al departamento de prensa de Tiburones. Rivero no había tenido un buen comienzo de temporada con los Tigres, bateando apenas para .187 de average, antes de su salida del equipo el 14 de noviembre cuando fue incluido en un cambio múltiple entre ambos equipos.

Lee también: Tiburones paró en seco a Tigres

“Realmente no estaba pensando en la ley del ex”, indicó Carlos sobre su actuación ante sus antiguos compañeros. “Simplemente salgo a disfrutar del juego y aportar al equipo”, agregó.

Con los Tiburones Rivero ha jugado en 11 compromisos, bateando para .268 de average con seis remolques y cinco anotadas en 45 turnos.

Rivero, que está vistiendo su quinto uniforme en nuestro país, resalta el buen ambiente que vive Tiburones.

“Me he sentido excelente, una de las cosas más grandes que tiene La Guaira es la hermandad y la armonía que tienen en el dogout y la fanaticada, jugar con la samba. Se siente bastante bonito conseguir victorias aquí”, finalizó.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1