martes, julio 16, 2024
InicioBeisbolLVBPCarlos Tocci se siente listo para jugar con Leones

Carlos Tocci se siente listo para jugar con Leones

El jardinero asegura que espera hacer bien su trabajo ahora vistiendo la camiseta de los melenudos

Este lunes se dio a conocer el cambio en temporada baja entre Leones del Caracas y Tigres de Aragua en el cual se vieron involucrados al menos siete jugadores uno de ellos fue Carlos Tocci.

El jardinero quien cuenta con siete temporadas en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional aseguró en declaraciones para el equipo de prensa de los Melenudos que se siente preparado para un nuevo capítulo.

“Estoy agradecido con la oportunidad, estoy lleno de muchas expectativas. Leones es uno de los equipos con más fanaticada, con más títulos en la historia de la liga, un compromiso y pienso asumirlo con mucha responsabilidad”, expresó.

Tocci también indicó que: “Ganarme la confianza de los fanáticos y estoy dispuesto a seguir haciendo todo lo que sé, ahora con Leones (…) Esta nueva casa que me ha dado la oportunidad de hacer mi trabajo y espero hacerlo bien”, dijo.

Lee también: Leones y Tigres realizan cambios de cara a la LVBP

Para finalizar el jugador quien desarrolló toda su carrera en Tigres de Aragua dejó palabras para los fanáticos melenudos en las cuales indicó:  “A los fanáticos, con humildad espero seguir sumando títulos, muchas victorias a este gran equipo, ganarme su respeto y entregarles lo mejor de mí”.

El criollo cuenta de por vida en LVBP con 275 juegos, en los cuales suma 313 imparables, 43 dobles, cinco triples, cuatro cuadrangulares y 106 carreras remolcadas.

Deja un comentario

Lo último