viernes, mayo 24, 2024
InicioBeisbolLVBPCarlos Zambrano regresó al beisbol con Tiburones

Carlos Zambrano regresó al beisbol con Tiburones

El histórico lanzador será el coach de pitcheo de Tiburones de La Guaira

El histórico lanzador venezolano, Carlos ‘El Toro’ Zambrano, debutó como nuevo coach de pitcheo de los Tiburones de La Guaira en la búsqueda para mejorar este punto del equipo que se ha visto afectado en las últimas semanas.

La información había sido adelantada antes del partido contra los Bravos de Margarita por el periodista Carlos Valmore, quien pudo conversar con Zambrano sobre su perspectiva en este nuevo rol.

“Es mi primera experiencia como coach de lanzadores en Venezuela”, explicó el antiguo lanzador previo al encuentro contra los isleños.

Lee también: Bravos sacó la casta y venció a Tiburones

A pesar de sus conocimientos el equipo terminó cayendo en el extra inning por la fuerte ofensiva de Bravos, quienes anotaron ocho carreras para dejarlos en el terreno.

Tiburones de La Guaira se encuentra en la sexta posición de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) en el ranking de pitcheo con una efectividad grupal de 5.56, sólo por arriba de Caribes de Anzoátegui y los Bravos de Margarita.

Con respecto a Zambrano, esta no es la primera vez que toma el puesto de coach de pitcheo, debido a que ya fungió con Guerreros de Lara en la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LVBP).

Deja un comentario

Lo último