miércoles, mayo 22, 2024
InicioBeisbolLVBPCasi 400 mil aficionados asistieron al Monumental

Casi 400 mil aficionados asistieron al Monumental

13 mil 894 clientes por juego vieron a Leones en 28 choques en su nueva casa

Cifra récord de 389 mil 26 aficionados presenciaron los 28 partidos que celebraron en el estadio Monumental “Simón Bolívar” de La Rinconada durante la ronda eliminatoria de la temporada 2023-24 los campeones defensores de la Liga Venezolana de Beisbol profesional Leones del Caracas.

Lee también: Bravos no bajó los brazos hasta verse en Enero

El promedio de asistencia por encuentro fue de casi 14 mil personas, exactamente 13 mil 894 aficionados por compromiso. Del total de casi 400 mil personas que adquirieron boleto para presenciar los encuentros de los melenudos, casi el 35 por ciento hizo acto de presencia en los cuatro desafíos contra los Navegantes del Magallanes, en los cuales barrió la tropa melenuda.

Un total de 135 mil 207 fanáticos asistieron a los compromisos entre los eternos rivales, siendo el del día 29 de noviembre el que mayor cantidad de público atrajo, con un total de 34 mil 933 personas, cifra récord de asistencia en la historia de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. El promedio de asistencia a los juegos entre turcos y melenudos en la ronda eliminatoria en Caracas fue de poco más de 33 mil personas.

A cuatro desafíos entre Tiburones de La Guaira y Leones del Caracas, finalistas de la campaña anterior, que se disputaron entre octubre y diciembre en el moderno escenario capitalino, asistieron 79 mil 683 personas, para promedio de casi 20 mil clientes por encuentro.

El récord de asistencia a un juego en el estadio Monumental, inaugurado en febrero de este año, con ocasión de la Serie del Caribe, se estableció el 3 de febrero de 2023 durante el encuentro que Leones del Caracas le ganó 5 carreras por 2 a los representantes de Panamá, Federales de ChiriquÍ. Un total de 35 mil 691 personas se dieron cita en esa fecha en el moderno escenario que albergó la 65° edición de la cita caribeña.

Deja un comentario

Lo último