jueves, noviembre 30, 2023
InicioBeisbolLVBPCollins: “Estamos bastante satisfechos con Paredes”

Collins: “Estamos bastante satisfechos con Paredes”

El serpentinero llega con el objetivo de darle profundidad al bullpen salado

Tiburones de La Guaira llegó a un acuerdo con Leones del Caracas para adquirir al lanzador Eduardo Paredes por el infielder José Daniel Sánchez, esto como parte de su objetivo para reforzar el bullpen en la zafra 2023-24 de la LVBP.

Ante este hecho el gerente general de los salados, César Collins, se mostró muy emocionado por la incorporación de esta figura con la que esperan poder impulsar al equipo a nuevos horizontes.

“Estamos bastante satisfechos. Recibimos a un lanzador con experiencia de Grandes Ligas, con menos de 30 años de edad y a quien conozco muy bien por haber trabajado los últimos tres años con él en la liga de verano”, expresó.

Estas declaraciones las realizó en entrevista con El Emergente, donde detalló que la intención de incluir un lanzador de su experiencia es para darle mayor profundidad al bullpen.

Lee también: Jesús Sucre se despidió de Caribes

“Paredes viene a fortalecernos, a dar mayor profundidad a un bullpen que ha venido reforzándose en este receso invernal. Si vemos la oportunidad de seguir apuntalando (el cuerpo de relevistas), no dudaremos en hacerlo”, resaltó.

Paredes acumula un total de cinco temporadas dentro de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional; durante la zafra 2022-23 dejó marca de 2-2 con una efectividad de 4.60.

El serpentinero también juega con Senadores de Caracas en la Liga Mayor de Beisbol Profesional. En esta temporada salvó cuatro juegos y tuvo marca de 3-1 para dejar una efectividad de 4.85.

“Está lanzando entre 93 y 95 millas por hora, no tiene limitaciones y va a estar desde este miércoles incorporado al minicamp, poniéndose listo. Estoy seguro de que al inicio de la temporada estará ayudándonos en los innings finales”, concluyó.

Deja un comentario

Lo último