miércoles, abril 24, 2024
InicioBeisbolLVBPDanry Vásquez: "El equipo está bastante engranado"

Danry Vásquez: “El equipo está bastante engranado”

El pelotero se encuentra ilusionado de poder sumar más victorias para poder conquistar el título

Tiburones de La Guaira consiguió una importante victoria 5-2 ante Navegantes del Magallanes, lo que les permitió complicar el Round Robin de la LVBP.

El cuadro salado posee un récord de 3-3 y sus jugadores están enfocados en poder avanzar a la siguiente fase del torneo.

Uno de estos es Danry Vásquez, quien se fue de 4-2 con dos carreras impulsadas para colocar su promedio en .474, ubicándose como uno de los líderes ofensivos del equipo escualo.

Lee también: Orlando Arcia muestra su pedigrí con Leones

“El equipo está bastante engranado. No le regalamos juegos a nadie, aunque perdamos un juego, aquí nadie baja la cabeza. Con buena defensa y pitcheo vamos para encima”, dijo Vásquez al departamento de prensa de Tiburones.

Asimismo, el jugador sostuvo que están trabajando arduamente todos los días para poder finalmente conquistar el título de la LVBP que les ha sido esquivo por más de tres décadas.

“Le agradezco a mis compañeros la entrega durante cada momento del juego, y al cuerpo técnico la confianza para que el equipo pueda batallar todos los días”, resaltó.

Deja un comentario

Lo último