lunes, abril 22, 2024
InicioBeisbolLVBPRincones: "Tendremos un lineup explosivo"

Rincones: “Tendremos un lineup explosivo”

El jardinero jugará su primera temporada con los Navegantes del Magallanes

Este martes los Navegantes del Magallanes tuvieron su segundo día de entrenamientos previo al inicio de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y han podido contar con nombres importantes desde el comienzo, entre ellos el recién llegado Diego Rincones.

“Agradecido con Dios por mantenerme sano. Estoy muy feliz de estar aquí. Tengo muchos conocidos, estoy ansioso por jugar con ellos”, fueron sus primeras palabras al departamento de prensa eléctrico.

Rincones llegó junto a Wilmer Flores, vía cambio desde Bravos de Margarita por Moisés Gómez y Félix Doubront. Con los insulares estuvo cuatro temporadas y bateó para .314 con 15 y 98 remolcadas.

“Es un equipo campeón, cualquiera desearía jugar aquí así que voy a dar lo mejor de mi. Tengo varias semanas entrenando en Estados Unidos y espero tener una temporada igual o mejor que el año pasado”, atizó Diego que en la 23-24 impuso varios topes personales.

El jardinero de 24 años ha sido uno de los mejores bates en las últimas campañas, por lo que añadirá poder a la alineción turca para la venidera zafra.

“Va a ser un lineup muy explosivo. La ayuda de Alberth Martínez y Renato Núñez será un factor clave, si alguno falla, está el otro para responder. Tenemos que estar siempre listos y enfocados”, finalizó el nativo de Ciudad Bolívar.

Magallanes en sus dos priemros días ha contado con la presencia de Erick Leal, Anthony Vizcaya, Albert Martínez, Dennis Ortega y Engelb Vielma.

Deja un comentario

Lo último