viernes, junio 14, 2024
InicioBeisbolLVBPDoubront guio triunfo de Bravos ante Zulia

Doubront guio triunfo de Bravos ante Zulia

El zurdo ponchó a 10 rivales en seis entradas.

Bravos de Margarita contó con una buena labor del abridor Felix Doubront para derrotar a Águilas del Zulia 5-3 en el Forum de La Guaira.

La ofensiva de Bravos fabricó dos en el primer inning, con sencillos remolcadores de David Rodríguez y Wilson Ramos.

Zulia ripostaría con las únicas dos anotaciones que pudieron hacerle a Doubront. Cuatro hits, incluyendo un doble de Luis Castro, igualaron la pizarra a dos en el segundo inning.

En el cuarto Margarita se adelantó con un sencillo de Tomo Osaka que impulsó a José Martínez. Bravos fabricó una más en sexto con elevado de sacrificio de Ramón Flores que trajo al plato a José Martínez.

Lee también: Tiburones paró en seco a Tigres

Felix Doubront no permitió mayores libertades luego de ese segundo inning, terminó lanzando seis entradas en las que recibió siete hits y dos carreras, ponchando a 10 rivales.

En el séptimo Águilas descontó con fly de sacrificio de Freddy Galvis. Pero Bravos volvió a poner diferencia de tres con una en la baja del octavo, con un doble de Breyvic Valera que impulsó a Tomo Osaka.

Felix Doubront se adjudicó el triunfo dejando su récord en 3-1, Carlos Navas (S,7) salvó el juego al lanzar el noveno en blanco. El derrotado fue Jorge Tavares (1-1) que permitió tres carreras en cinco entradas.

Con esta victoria Bravos tiene registro nivelado de 15 victorias y 15 derrotas, mientras que Águilas cae por cuarta vez seguida y queda con récord de 14-16.

Deja un comentario

Lo último