martes, mayo 28, 2024
InicioBeisbolLVBPEl bullpen magallanero silenció a Tiburones

El bullpen magallanero silenció a Tiburones

Los relevistas trabajaron seis entradas sin permitir carreras

Con una gran labor del bullpen y un oportuno bateo, Navegantes del Magallanes derrotó a Tiburones de La Guaira 4-3 en el estadio José Bernardo Pérez.

Magallanes picó adelante con una en el segundo. Angelo Castellano conectó doble y anotó gracias otro tubey de Carlos Pérez.

Tiburones tomó la delantera en el cuarto, gracias a un rodado por segunda de Danry Vásquez que impulsó a Wilson García y un wild pitch de José Torres con el que anotó Yasiel Puig.

Los turcos ripostaron en el sexto. Wilmer Flores conectó un sencillo que remolcó a Romer Cuadrado, seguidamente Alberth Martinez lo emuló y con otro hit impulsó a Angelo Castellano.

José Gómez anotó la cuarta del Magallanes en el séptimo inning, gracias a un elevado de sacrifico por el jardín central de Diego Velásquez.

Lee también: Tigres tomó desquite ante Caribes

Tiburones se acercó con una en el octavo, anotada por Leonardo Reginatto tras elevado de sacrificio de Carlos Rivero.

Siete relevistas del Magallanes se combinaron para lanzar seis entradas en blanco. El ganador fue Eduard Bazardo (2-0) que trabajó 1.1 entradas, permitiendo un hit.

Anthony Vizcaya (S,8) se quedó con el salvado al lanzar el noveno inning. Pedro Rodríguez (0-2) fue el perdedor al permitir dos carreras en un tercio de labor.

Magallanes consigue su segundo triunfo al hilo y ahora tiene récord de 18-21, mientras que Tiburones cae por vez número 20 en 38 juegos.

Deja un comentario

Lo último