El campeón criollo contará con la mayoría de sus piezas

María Batista
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Caribes de Anzoátegui tiene un roster sólido. Los refuerzos que tome, irán más por tener profundidad, al menos ofensivamente.
El cuerpo de lanzadores es lo que más deberá tomar de otros equipos de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional para pelear el título de la Serie del Caribe.

No tener muchos jugadores pertenecientes al sistema Grandes Ligas puede jugar a favor de La Tribu en el sentido que no habrá limitaciones.

Willians Astudillo quien hoy es agente libre, espera poder estar en Mazatlán aún y si consigue firmar en el show en los próximos días. Jesús Sucre ve en el torneo caribeño una oportunidad de mostrarse para volver a la Gran Carpa y Alí Castillo que recién firmó con los Nacionales de Washington dijo que hasta el momento (martes) sí va a México.

Los directivos del equipo oriental mencionaron que tienen en sus planes a jugadores de Cardenales de Lara. A su vez, Hernán Pérez sentenció que si lo llamaban él estaba disponible y Danry Vásquez se puso a la orden del campeón una vez terminó su participación con los Navegantes del Magallanes en la semifinal.

Caribes pretende estar el sábado en tierras mexicanas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados