Elvis Araujo espera consolidarse como abridor en la LVBP

Elvis Araujo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

En sus ocho temporadas en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Elvis Araujo solo ha realizado 10 como abridor, la mayoría en la contienda pasada cuando tuvo su primer acercamiento formal al rol.

Entonces -en el circuito criollo- completó 36.0 episodios y dejó marca de 2-1 para luego ir a México, donde inició 12 juegos con los Sultanes de Monterrey y terminó con foja de 4-2 y efectividad de 4.14.

Su paso por la liga azteca no solo le permitió llegar en buena forma a Venezuela, sino que lo ayudó a adaptarse aún más al rol de abridor

“He tenido mucha ayuda de los técnicos para adaptarme a este rol tanto en Venezuela como en México”, señaló Araujo al equipo de prensa rapaz.  

 “Me fue bien en México, el equipo quedó contento con mi desempeño y me sirvió de mucho para llegar aquí en buenas condiciones”, añadió.

Lee también: Tigres inició su pretemporada

El pitcher marabino ha estado presente en la pretemporada desde el primer día, trabajando bajo las órdenes del coach de pitcheo Calvin Maduro. Ha realizado sesiones de bullpen y live bp.

En relación al inicio de la campaña se confesó emocionado por regresar al Luis Aparicio «El Grande» e insistió en que su primera meta es tener salidas largas y asi poder contribuir a la batalla por el título.

En general, en la LVBP Araujo tiene récord de 11-10 y una efectividad de 3.12 en 128 presentaciones.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados