domingo, febrero 25, 2024
InicioBeisbolLVBPErick Leal regresaría esta semana a Magallanes

Erick Leal regresaría esta semana a Magallanes

El lanzador realizó una sesión de bullpen este lunes

El carabobeño Erick estaría presto para reintegrarse el roster de Navegantes del Magallanes con miras a fortalecer la rotación turca.

Leal se incorporó a Magallanes desde el primer día de la pretemporada para ser una de las principales figuras de la rotación de abridores.

Erick tuvo cuatro salidas como abridor en el primer mes de temporada, perdiendo dos partidos y registrando una efectividad de 6.06 al permitir 11 carreras limpias en 16.1 entradas, además de ponchar a 14 rivales.

Lee también: Ángel Reyes fue el mejor séptima semana

Su última salida fue el 12 de noviembre, luego se perdió su salida del 19 de noviembre debido a molestias en el isquiotibial izquierdo, saliendo del roster magallanero desde el 21 de noviembre.

Erick realizó este lunes una sesión de bullpen de 25 lanzamientos y quedó listo para su regreso al roster. Se espera que el cuerpo técnico determine el día de su retorno, el cual se estima sea para finales de esta semana.

Antes del partido de este lunes contra Tiburones, Magallanes registraba récord de 16-20, cayendo en sus dos últimos compromisos y ubicándose en el sexto lugar de la tabla de posiciones.

Deja un comentario

Lo último