Este lunes corrió la posibilidad de que Felipe Vázquez podría volver a la pelota venezolana específicamente con los Leones del Caracas. Según varios reportes, el lanzador tiene en la mira volver a lanzar en el país.
Según indica el periodista Roberth Pérez, el ex jugador de los Piratas de Pittsburgh se reporta este martes al conjunto melenudo.
Por otro lado, el también periodista César Sequera, informó que el serpentinero tiene una velocidad de lanzamiento entre las 93 y 95 millas.
Sin embargo, estos mismos periodistas informaron horas despues que la gerencia melenuda no contará con el lanzador para este año.
Lee también: Las constelaciones dirán presente en el Monumental
Recordemos que Vázquez cumplió cuatro años de condena y fue deportado de los Estados Unidos por el delito de abuso sexual, un hecho cometido hace varios años.




