lunes, agosto 8, 2022
InicioBeisbolLVBPFranklin Morales jugará la 2022-2023 con Tigres

Franklin Morales jugará la 2022-2023 con Tigres

En la actualidad, disputa la LMBP con Delfines de La Guaira

Una nueva pieza incorporó en la tarde de este lunes la gerencia de los Tigres de Aragua para la venidera temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional tras el anuncio de la contratación del experimentado pitcher Franklin Morales, que le dará mayor profundidad al cuerpo monticular a lo largo del “todos contra todos” de la 2022-2023 y que dará comienzo el torneo el 22 de octubre.

Morales, quien viene actuando en la Liga Mayor con los Delfines de La Guaira, estaba sin equipo en la LVBP desde que defendiera los colores de Leones del Caracas en la zafra 2016-2017 donde dejó marca de 1-0 con 1.31 de efectividad en 20.2 entradas de labor.

Antes, el zurdo nacido en San Juan de Los Morros tuvo acción con los Acereros de Monclova en el campeonato mexicano para el 2017 y en la 21-22 vistió la camiseta de Algodoneros de Guasave en el país azteca.

Lee también: Tigres de Aragua anunció a su primer importado

Morales también cuenta con recorrido en la MLB donde jugó para Rockies de Colorado, Medias Rojas de Boston, Reales de Kansas City y Azulejos de Toronto, siendo el cuadro canadiense el último que lo vio dentro del beisbol profesional en EEUU en 2017.

Y en lo que respecta a la LMBP, Morales se estrenó la semana anterior con la divisa litoralense y hasta la fecha, posee marca de 0-0 con 6.75 de efectividad en apenas 2.2 actos, tolerando dos hits, dos carreras limpias, tres boletos y ponchando a seis bateadores.

Deja un comentario

Lo último