jueves, mayo 30, 2024
InicioBeisbolLVBPGárate: "Liván Soto quiere jugar desde temprano"

Gárate: “Liván Soto quiere jugar desde temprano”

El gerente deportivo de Leones confía en el desempeño de sus jugadores

El gerente deportivo de los Leones del Caracas, Víctor Gárate, reconoció el compromiso de Liván Soto para defender la camiseta de los capitalinos en la temporada 2024-25 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Estas declaraciones las realizó durante una entrevista con los periodistas Freddy Chresia y Efraín Zavarce, donde detalló que están enfocados en tener un agresivo esquema para tener las mejores firmas en el mercado.

“Antes de hacer un cambio hablamos con los peloteros. Yo me comuniqué con Liván Soto y me dijo que él quería estar desde temprano con nosotros”, expresó Gárate.

Lee también: Elvis Andrus firma con los Cascabeles de Arizona

“El problema ahora es que está en Grandes Ligas y no sabemos dónde va a jugar, si va a tener restricciones, pero la idea es que sea nuestro campocorto”, agregó en sus declaraciones.

El gerente deportivo melenudo afirmó que tiene plena confianza en la capacidad ofensiva de su equipo para poder seguir obteniendo los mejores resultados en la próxima temporada.

“Yo sigo confiando en nuestra ofensiva. Tenemos nombres que sabemos que pueden batear aquí. No descartamos que sigamos haciendo movimientos en el mercado”, destacó.

“Queremos más versatilidad, más velocidad, alguien que robe bases. Algo distinto a lo que tuvimos el año pasado”, concluyó Gárate.

Deja un comentario

Lo último