jueves, mayo 30, 2024
InicioBeisbolLVBPCarrara quiere mejorar lo hecho con Bravos

Carrara quiere mejorar lo hecho con Bravos

El ex lanzador destacó lo conseguido por sus lanzadores en la LVBP 2023-24

Los Bravos de Margarita quieren superar lo hecho en la LVBP 2023-24 manteniendo la base de su staff técnico. Es el caso de Giovanni Carrara, quien seguirá como coach de pitcheo de los insulares.

Cabe destacar que el pitcheo de los Bravos destacó en la última zafra del béisbol invernal venezolano, encabezado por Osmer Morales, quien se llevó el premio al Pitcher del Año tras conseguir una triple corona.

“Me siento agradecido con Bravos de Margarita por darme la oportunidad de volver otro año más con el equipo y tratar de mejorar lo que hicimos este año y buscar llegar a la final, para darle el campeonato a la fanaticada que tanto se lo merece”, declaró Carrara al departamento de prensa de los Bravos.

“De verdad, todos hicieron un excelente trabajo al final de temporada, tanto es así que Osmer Morales logró la Triple Corona de Pitcheo y el premio al Pitcher del Año”, expresó el coach.

Lee también: Magallanes firmó a prospecto de los Dodgers

Esta será la segunda temporada consecutiva que Giovanni Carrara estará trabajando junto a José Moreno en Bravos de Margarita. Recordemos que el dirigente fue ratificado para la temporada 2024-25 tras avanzar al round robin y posteriormente se llevó el premio al Manager del Año.

Deja un comentario

Lo último