jueves, abril 18, 2024
InicioBeisbolLVBPGleyber : "Es un sueño hecho realidad jugar con Leones"

Gleyber : “Es un sueño hecho realidad jugar con Leones”

El segunda base debuta este martes en la pelota criolla

El venezolano Gleyber Torres jugará en la presente temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) con Leones del Caracas, la cual para el y su familia representa “un sueño hecho realidad”.

Lee también: Alcides Escobar se unió a la práctica de Tiburones

“Para mi y para mi familia es sueño hecho realidad poder defender el uniforme de los Leones del Caracas y voy a tratar de dar o mejor y seguir ayudándolos”, comentó el segunda base al departamento de prensa de los melenudos.

Torres explicó que la negociación con los Yankees de Nueva York (organización a la que pertenece en la Grandes Ligas), en varias ocasiones dijo no en cuanto al permiso para poder disputar en la pelota venezolana.

“Mi agente y yo llamamos al directamente al gerente de los Yankees tuvimos una conversación extensa y les dije que quería jugar, que para mí es un sueño, la franquicia de los Leones una organización con mucha historia aquí en Venezuela”, explicó el segunda base.

Luego de varias conversaciones con el equipo de la gran manzana, finalmente aceptaron que el caraqueño se uniforme con Leones.

“Contento de verdad, súper emocionado. Es una alegría y un honor pertenecer a los Leones”, aseveró.

En cuanto a su posición en el terreno, el pelotero de 25 años declaró que planea estar en la segunda base con el club de la capital. “Soy segunda base completa, obviamente en la temporada regular tuve algunos juegos como bateador designado, pero vengo con el mismo rol”.

La novena guiada por José Alguacil mantienen el liderato de la clasificación en la temporada regular de la LVBP con un récord de 19-10.

Deja un comentario

Lo último