lunes, junio 24, 2024
InicioBeisbolLVBPGunnar Kines: "Veo mucha pasión en el equipo"

Gunnar Kines: “Veo mucha pasión en el equipo”

El lanzador norteamericano se entrenó por primera vez con los Tiburones de La Guaira

Tiburones de La Guiara sigue afinando detalles para el arranque de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y ya cuenta con dos de sus importados, el último en llegar fue Gunnar Kines.

El escopetero zurdo estará incursionando por primera vez en una liga del caribe y una de sus primera impresiones fue ver cómo viven el béisbol, incluso en la pretemporada.

“Estoy muy emocionado de poder conocer a un grupo de muchachos a quienes les encanta el béisbol. Todos los jugadores tienen una energía que contagia y la pasión con la que entrenan y defienden el equipo”, declaró el nortemaericano al departamento de prensa de Tiburones.

Kines conoce a varios de los que están en el conjunto litoralense al haberlos enfrentando en los distintos circuitos independientes de Estados Unidos y aseguró estar contento de estar del mismo lado y no enfrentarlos.

Viene de dos años con Gastonia Honey Hunters de la Atlantic League siendo abridor, por lo que mencionó ese sera su rol en la escuadra varguense.

Con 30 años y con experiencia en la liga australiana, así como en ligas menores con Marlins de Miami y Mets de Nueva York, Gunnar Kines tiene claro que la meta es el campeonato.

“No quiero sonar cliché, pero con los chicos que conozco siento que tenemos una buena oportunidad de ganarlo este año”, aseveró.

Para terminar, el nativo de Carolina del Sur ya sabe con la pasión que viven los fanáticos guarista cada juego y contó que espera conocerlos y hacerlos disfrutar.

“Es algo increíble, he visto vídeos en internet y me emociona ahora poder verlo en persona”, finalizó.

Deja un comentario

Lo último