lunes, junio 24, 2024
InicioBeisbolLVBPHansel Rodríguez reforzará el bullpen de Magallanes

Hansel Rodríguez reforzará el bullpen de Magallanes

El dominicano ya se encuentra en el país y entraría en roster la semana que viene

Navegantes del Magallanes anunció la contratación del lanzador dominicano Hansel Rodríguez con miras a fortalecer el relevo turco.

El derecho de 26 años de edad viene de actuar en la Liga Indenpendiente con Milwaukee Milkmen. Ahí lanzó en 33 encuentros, dejando un récor de 1-0 en 36.1 entradas, con efectividad de 4.46, 36 ponches y 99 boletos.

Rodríguez también cuenta con experiencia en República Dominicana, donde actuó con Toros del Este en las temporadas de 2017 y de 2022.

Lee también: Anthony Vizcaya sigue inmaculado

En su último año con Toros lanzó en 14 encuentros, salvando un partido y con efectividad de 5.11 en 12 entradas y un tercio.

El departamento de prensa de Magallanes informó que Hansel Rodríguez ya se encuentra en el país y realizó una sesión de bullpen de 30 pitcheos, estando listo para ser incorporado al roster la próxima semana.

Magallanes tiene récord de 14-15 y se encuentra en cuádruple empate en el tercer lugar de la tabla de posiciones.

1 COMENTARIO

  1. Con esos números en una liga independiente triple A y los números en Dominicana no veo que sean tan impresionantes para esta liga, aquí hay mucho bateo ahorita casi todos los equipos, a este pana le van a dar palo cochinero

Deja un comentario

Lo último