lunes, febrero 26, 2024
InicioBeisbolLVBPHenry Rodríguez fue liberado por los Tigres

Henry Rodríguez fue liberado por los Tigres

El criollo había expresado su deseo de abandonar el club para esta temporada

El beisbolista venezolano, Henry ‘Pollito’ Rodríguez, recibió este jueves la carta de liberación por parte de los Tigres de Aragua para poder firmar con un nuevo equipo en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

El hecho ocurre luego de las declaraciones del pelotero en el que afirmaba que no estaba contento con la oferta que le presentó el club para este año y que deseaba abandonar sus filas formalmente.

La información sobre este movimiento la realizó el propio presidente de los rayados, Víctor Zambrano, al periodista Carlos Valmore. El directivo destacó que la carta ya había sido enviada a los dirigentes de la LVBP.

Lee también: ‘Pollito’ Rodríguez: “Ya no pertenezco a los Tigres”

“La carta de libertad fue enviada a la Liga. Ya puede buscar otras alternativas. Este es un equipo en proceso de reestructuración, que ahora puede contar con jóvenes prospectos”, manifestó Zambrano.

Diversos rumores afirman que las Águilas del Zulia y Cardenales de Lara se encuentran interesados en hacerse con sus servicios. Sin embargo, no existe un pronunciamiento oficial por ninguno de los equipos.

Durante la temporada 2022-23 de la LVBP el ‘Pollito’ Rodríguez disputó 51 partidos en los que dejó un promedio de .298 producto de 57 imparables, dos jonrones, 18 carreras impulsadas y 27 carreras anotadas.

Deja un comentario

Lo último