viernes, junio 14, 2024
InicioBeisbolLVBPHernán Pérez aplicó “ley del ex” con los Tigres 

Hernán Pérez aplicó “ley del ex” con los Tigres 

El antesalista de Cardenales empujó seis carreras y lideró la quinta victoria en fila para los crepusculares

Un jugador que es cambiado siempre quiere brillar ante su ex equipo, de ahí nace la teoría de la “ley del ex”. Una que este jueves aplicó a la perfección Hernán Pérez para guiar la victoria de Cardenales 10-2 ante los Tigres. 

El antesalista, que llegó a los pájaros rojos en la temporada baja luego de cinco años con Aragua, remolcó en total seis anotaciones. 

Hernán Pérez descifró con facilidad al abridor Claudio Custodio y despachó Grand Slam en el primer inning para poner arriba a Cardenales 4-0. 

En la cuarta entrada José “Cafecito” Martínez descontó con una rayita por los Tigres. Pero inmediatamente respondió Hernán Pérez y puso la pizarra 5-1 con un elevado de sacrificio. Cardenales amplió su ventaja en el sexto con dos carreras empujadas por Odúbel Herrera y Rangel Ravelo. 

Lee también: Henry Centeno silenció a Caribes

Tigres pisó la registradora una vez más en la alta del séptimo, pero Cardenales ripostó y anotó su novena rayita en el cierre de ese mismo episodio con un triple de Juniel Querecuto. 

Hernán Pérez puso la guinda del pastel en la entrada siguiente, con otro elevado de sacrificio, para mejorar su promedio a .255.

Además de Hernán Pérez, también brilló con el bate Odúbel Herrera al terminar de 4-3 con par de doble y dos empujadas. 

La victoria fue para el abridor crepuscular Keyvius Sampson (1-0), que lanzó 5.0 innings de una carrera, ningún boleto y cinco ponches. Y el revés fue para Claudio Custodio (0-1).

Cardenales sumó su quinta victoria en fila y mejoró su récord a 12-6 para quedar a medio juego del liderato de la LVBP. Tigre, por su parte, sigue en el fondo de la tabla con foja de 5-15.

1 COMENTARIO

  1. Eso esta Bien hecho,Soy Tigrero pero no Ciego y Sordo y Mudo, Victor Zambrano es Un Fracasado,y Bruto demás, Solo a él Se Le ocurre cambiar a Hernán Pérez,

Deja un comentario

Lo último