domingo, mayo 26, 2024
InicioBeisbolLVBPImportación larense rinde frutos con Rangel Ravelo

Importación larense rinde frutos con Rangel Ravelo

El cubano ha sido uno de los bateadores más productivos de Lara

Entre la importación de Cardenales de Lara, Rangel Ravelo ha sido una fija; y aunque tuvo tres temporadas ausente del circuito criollo, su desempeño ofensivo en la presente ya se empieza a parecer al mostrado en sus primeras cuatro zafras con los “pájaros rojos”, donde también se caracterizó por su gran producción y bateo incesante.

Lee también: Acuña Jr. expresó su felicidad por debutar en la LVBP

En ese sentido, el oriundo de La Habana, Cuba, ha pegado al menos un hit en ocho de sus últimos 10 encuentros, totalizando un promedio de .325 en ese lapso; producto de 11 hits en 34 turnos al bate. Mientras tanto, en lo que va de curso ostenta average de .327 (de 49-16) con tres dobles, un jonrón, 12 carreras anotadas, 10 impulsadas, porcentaje de embasado de .460 y OPS de .909 en 63 apariciones al plato y 14 desafíos disputados.

No obstante, la actuación de Ravelo en su carrera en Venezuela ha sido de tal calibre, que comanda varios departamentos ofensivos entre importados de Cardenales de Lara en las últimos ocho años, entre los que destacan vuelacercas (23); siendo el único con más de 20, traídas al plato (118) y carreras anotadas (127), siendo también el único con triple digito en ambos departamento.

Cabe destacar, que solo él ha estado presente en al menos cinco campañas con el equipo en ese periplo. No solo es un acierto de la gerencia al poder traerlo, sino una virtud del jugador para poder producir en esta Liga y hacerlo tan repetidamente.

Deja un comentario

Lo último