domingo, enero 29, 2023
InicioBeisbolLVBPInciarte lideró remontada de las Águilas

Inciarte lideró remontada de las Águilas

El pitcheo fue el gran protagonista en Maracaibo, donde vencieron 3-2 a los Leones

La experiencia de Ender Inciarte fue clave el sábado en la noche para que las Águilas del Zuia protagonizarán otra remontada, está para vencer 3-2 a los Leones del Caracas.

El pitcheo fue el gran protagonista de la noche en el Luis Aparicio El Grande de Maracaibo, donde se requirieron entradas extras para definir al ganador. Un total de 16 lanzadores vieron acción en el compromiso.

En la cuarta entrada dos errores defensivos le permitieron a Gabriel Noriega pisar la registradora para adelantar a los Leones.

Héctor Sánchez empató por las Águilasal inning siguiente con un elevado de sacrificio. Luego de eso no hubo más carreras sino hasta el décimo episodio.

Lee también: Rainel Rosario sacó del «bache» a Magallanes

Freddy Fermin sacó provecho a la regla panamericana (iniciar con corredor en segunda) y puso arriba a los Leones 2-1 con un sencillo al jardín izquierdo.

No obstante, el Zulia fue capaz de responder con más fuerza. Ender Inciarte igualó las acciones con un sencillo al jardín derecho y luego anotó la de la diferencia con una línea de Carlos Herrera.

Al final la victoria fue para Luis Pacheco (1-0), que retiró el noveno y décimo de Leones, permitiendo apenas una rayita. Y el revés se apuntó en la cuenta de José Mujica (0-2).

Deja un comentario

Lo último