miércoles, agosto 17, 2022
InicioBeisbolJackson Stephens brilla como abridor en la LVBP

Jackson Stephens brilla como abridor en la LVBP

La inefectividad de los abridores en la presente temporada de la LVBP ha sido un elemento en común para cada uno de los ocho equipos que la integran, siendo la mejor hasta el momento la del conjunto Cardenales de Lara con un registro de 4.13.

Parte de ese registro se debe en parte a la buena actuación que hasta el momento ha tenido el refuerzo estadounidense Jackson Stephens, quien junto a Willians Pérez y Néstor Molina conforma un trío de iniciadores de postín en la Liga.

Antes de iniciar la jornada de este jueves en la LVBP, Stephens es líder en efetividad entre los abridores del circuito con al menos cuatro comienzos y 15 entradas con un excelente 1.47.

Asimismo, el serpentinero aparece como el cuarto mejor en WHIP con 1.09, detrás de su compañero Willians Pérez, con 0.85, Jorgan Cavanerio de Tiburones ( 0.97) y Guillermo Moscoso de Tigres (1.05).

En el departamento de victorias, Stephens ocupa el segundo puesto con dos lauros, empatado con otros cinco serpentineros. El líder en esa categoría es Ramón García (Tigres de Aragua) con tres victorias.

El derecho de 27 años también ha sido clave en funciones de relevo para Cardenales, pues en ocho entradas y dos tercios de labor tiene marca de 1-0, con 1.04 de efectividad y 12 ponches.

Lo último