martes, mayo 28, 2024
InicioBeisbolJesús Lujano se reportó a las filas de Tiburones

Jesús Lujano se reportó a las filas de Tiburones

Tiburones de La Guaira sigue sumando grandes piezas de cara al inicio de una nueva temporada de la pelota criolla. Una de ellas es Jesús Lujano, quien fue fundamental para la selección de Venezuela en el Mundial Sub-23.

El jardinero de 22 años, visitó el plato en 33 oportunidades, sumando una decena de inatrapables, con seis dobles, un trío de carreras impulsadas y un promedio de .364.

Con respecto a sus números en Ligas Menores con los Cerveceros de Milwaukee, el criollo dejó buenas sensaciones. Tanto así que, dio el salto a Triple-A del conjunto lupuloso.

Específicamente, dejó promedio con el madero de .261 a razón de 46 inatrapables, entre ellos tres cuadrangulares con 21 carreras impulsadas en 176 turnos.

Por otra parte, el mánager Dennis Malavé podrá contar con un pelotero con un enorme potencial. Asimismo, el caraqueño estará acercándose para lo que será su debut en la pelota criolla.

Además de él, también se unieron a la tropa del litoral Heiker Meneses (IF), Grenny Cumana (IF/OF) y Kenneth Betancourt (IF).
Meneses, disputará su décima tercera campaña con los escualos y una vez más será uno de los líderes dentro y fuera de los terrenos.

El nacido en la Capital de Venezuela buscará esta zafra arribar a los 300 incogibles, actualmente ostenta 282. Cumana, por su parte, buscará jugar su segunda campaña en Venezuela, después de tener una pequeña pasantía con las Águilas del Zulia en el 2020.

El versátil pelotero, disputó once encuentros con los rapaces, dejando promedio de .233 con siete hits y siete fletadas.

Betancourt, forma parte de los Dodgers de Los Ángeles y este año, al igual que Lujano, ascendió hasta Triple-A.

El infielder, dejó promedio de .216 con 27 incogibles, impulsó a ocho bateadores en 125 visitas al plato. Con tan solo 21 años, el criollo buscará también comenzar a escribir su historia en el beisbol venezolano.

Lo último