jueves, abril 25, 2024
InicioBeisbolLVBPJhoulys y Ramón se miden en el quinto juego

Jhoulys y Ramón se miden en el quinto juego

A las 5:00 PM se dará la voz de playball del quinto juego de la Final

Este sábado se llevará a cabo el quinto juego de la Gran Final entre Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira. El duelo de pitcheo será entre Jhoulys Chacín y Ramón García Jr., en lo que será el último juego del conjunto salado como homeclub en el Estadio Universitario. La hora de playball será a las 5:00 de la tarde.

Lee también: Fernando Tatis Jr. tomó práctica de bateo

Jhoulys Chacín y Ramón García Jr.; quienes fueron abridores en el primer juego el pasado lunes, se volverán a ver las caras para este quinto choque, pero esta vez con el ambiente en favor del conjunto litoralense, que será local por tercera vez en la serie.

Cabe destacar que para esta ocasión, Ramón García Jr., que hará su décima salida (y 17ma aparición en postemporada), llega más descansado, pues en el primer careo arrastraba 27 lanzamientos y dos entradas de trabajo entre el último juego del Todos contra Todos y ese primer desafío de la serie definitiva, donde se marchó después de tres actos de labor y cuatro carreras permitidas, que guiaron a Leones a su primer lauro en la serie.

Igualmente, hay que resaltar que todo el trabajo de “el llanero”  durante la etapa semifinal fue como homeclub en el Parque de la UCV, por lo que no es descabellado pensar que se siente más cómodo lanzando ante una afición más inclinada a su equipo.

Jhoulys buscará repetir actuación del primer juego

Entretanto, el derecho zuliano Jhoulys Chacín, que también realizará su décima apertura de por vida en estas instancias, espera emular e incluso mejorar lo mostrado en el primer cotejo, cuando ponchó a siete contrarios (su máxima cantidad en esta campaña) en 5.2 entradas de labor.

También hay que recalcar que el marabino se encuentra a solo tres innings de llegar a los 50 de por vida en playoffs, puntualizando que solo dos ponches lo separan de la media centena en estas instancias.

Deja un comentario

Lo último