viernes, marzo 1, 2024
InicioBeisbolLVBPJosé Suárez fue una guillotina ante Leones

José Suárez fue una guillotina ante Leones

El jugador lanzó cinco entradas en blanco, permitió tres imparables, una base por bola y ponchó a cinco rivales

El lanzador de los Bravos de Margarita, José Suárez, logró lucirse en su debut dentro de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional tras su magnífica actuación ante los Leones del Caracas este miércoles.

El serpentinero lanzó un total de cinco entradas en blanco ante los melenudos en la que permitió tres imparables, una base por bola y ponchó a cinco rivales. A pesar que se fue sin decisión, fue una parte fundamental para el triunfo de los Bravos.

Posterior al encuentro el criollo se mostró bastante emocionado por su actuación y aseguró que seguirá trabajando para apoyar al equipo a seguir escalando en la tabla.

“Me sentía un poco nervioso al principio, porque es mi primera vez aquí, pero, gracias a Dios, hicimos el trabajo y eso es lo que queríamos”, expresó en entrevista para LVBP.com.

Lee también: Guillén ya está listo para tomar el mando

“Caracas es un buen equipo, siempre lo ha sido, así que estoy bastante contento porque lancé el juego como era y fue tremendo partido”, agregó.

Para finalizar, el jugador de 25 años se mostró emocionado de poder lanzar como profesional por primera vez frente a su familia.

“Tener a mi familia viéndome jugar béisbol profesional por primera vez, es una alegría que no puedo describir”, concluyó.

José Suárez tiene hasta ahora un permiso de 20 inning por parte de los Angelinos de Los Ángeles, por lo que se espera que ejerza como abridor para los Bravos y así brinde seguridad en unos cuantos juegos.

Deja un comentario

Lo último