sábado, julio 13, 2024
InicioBeisbolLVBPJoshua Cornelly vive su sueño con los melenudos

Joshua Cornelly vive su sueño con los melenudos

El lanzador aspira a coronarse campeón con el equipo de sus amores

Todos los seres humanos tienen sueños y trabajan para hacerlos realidad, así es el caso de un pelotero de los Leones del Caracas que de niño, siendo fanático del equipo melenudo, soñó con colocarse ese uniforme y en la 2022-2023 lo logró, debutando además frente a su familia en el estadio Universitario; se trata del lanzador derecho Joshua Cornielly, quien protagoniza su propia historia.

Cornielly nació el 15 de enero del año 2001 y cuando los Leones del Caracas ganaron su último título en la temporada 2009-2010, el “Profesor”, como le apodan, tenía nueve años e iba al estadio junto a su familia para disfrutar el primer pasatiempo del venezolano.

“Este es un sueño que me propuse de niño y gracias a Dios dimos un gran paso con mi debut en la liga. Tengo buena química con todo el equipo y nuestra principal meta ahora es ser campeones nuevamente” comentó en una entrevista exclusiva con el Diario Líder.

Lee también: Wilfredo Giménez aprovecha oportunidades

El caraqueño señaló que el objetivo desde el día uno siempre ha sido el título 21 “la buena química que hay desde la pretemporada ha sido importante y desde el primer día nos propusimos jugar todos los partidos, incluyendo la final y la Serie del Caribe. Nos merecemos estar aquí”.

“El haber estado hace unos años como fanático y ahora de este lado me genera un sentimiento único y puro. Con cualquier fanático que me tope siempre le daré mi mejor trato porque de fanático también lo recibí” comentó.

Joshua Cornielly analizó cuanto ha cambiado el Joshua de niño al Joshua de ahorita “lo único que no ha cambiado es el amor por el beisbol, sí he madurado mucho y tengo mucha más pasión como pelotero (…) Lanzar aquí es muy distinto, no tiene comparación”.

3 COMENTARIOS

  1. Que bellas y sinceras expresiones de un joven pelotero venezolano, que el Señor te bendiga y te conceda todos los éxitos en tu vida profesional 😇🙏😇🙏🦁🦁🦁🌹❤️🙏❤️

  2. Que el Dios Padre Todopoderoso, bendiga a ese muchacho y lo proteja siempre, guiándolo por el buen camino de la humildad, la solidaridad y la responsabilidad, en la profesión que ha escogido.

Deja un comentario

Lo último